Mi Reynosa

Regresan unidades que no pasaron la revista mecánica

Les darán otra oportunidad de cumplir con lo que marca la ley

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 AGOSTO 2016 - 10:09 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

AVANZAN. Poco más del 40 por ciento del padrón del transporte -unos 2,200 en total-, han cumplido con la revisión mecánica y documental hasta ahora. (Foto: Rubén Hernández)

Por incumplir con los requisitos que exige la Revista Mecánica, de las 1,200 unidades de transporte que han acudido a revisión, muchas han sido regresadas a una ‘‘segunda vuelta’’.

“La verificación mecánica y eléctrica, es una obligación ineludible para los concesionarios ya sean microbuses, taxis, escolar, industrial y de personal y quienes no se sometan a ello simplemente no se les permite circular”, dijo Oscar Salinas Dávila, delegado de Transporte y Vialidad.

Algunos vehículos que han ido a una segunda oportunidad y que tampoco han pasado el examen, son retirados de la circulación, agregó aunque se disculpó por no tener el dato preciso a la mano.

“Vamos a seguir con la misma tónica a lo largo de lo que falta por terminar la Revista Mecánica y Documental y llamó a quienes no han revisado aún sus unidades, se presenten en la Unidad Deportiva Solidaridad para que les hagan el chequeo de luces, frenos, cableado, suspensión, motor, entre otras cosas más”, comentó Salinas Dávila.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA