Mi Reynosa

Regresa la activación

Luego de una semana de psicosis generada por la inseguridad, poco a poco la gente vuelve a asistir a lo comercios y reactivar la economía

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las familias volvieron a salir luego de una semana de temor ante la inseguridad.

Luego de una semana de temor, por la inseguridad y psicosis que obligó al cierre de negocios, poco a poco se va reactivando la economía de la ciudad.

Desde el fin de semana pasado, los ciudadanos se resguardaron ante los asesinatos que se presentaron y afectaron a gente inocente y a lo largo de la semana, situaciones de riesgo, se hicieron presentes a todas horas.

La calle peatonal se paralizó jueves y viernes: todos cerraron temprano y el viernes, poca gente salió a las calles en horas de la mañana y tarde.

En diferentes sectores fue la misma situación, pero este domingo las familias volvieron a salir, a disfrutar de la calle Hidalgo, realizando compra de ropa, antojitos, entre otros más.

La calle peatonal lucio con vida: pese a la pandemia las familias salen, el temor es por la inseguridad, pero no por el Covid-19, que cada vez va dejando más fallecimientos en personas jóvenes.

Las cámaras empresariales han alzado la voz, pidiendo estrategia y freno a la inseguridad, ya que afecta a la economía y los derechos de los ciudadanos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA