Mi Reynosa

Registran grave fuga de agua limpia en casa particular

Los hechos ocurre en un domicilio particular de la calle Fuente de Trevi en la colonia Las Fuentes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De este domicilio ubicado en la calle Fuente de Diana en la colonia Las Fuentes, proviene el agua limpia que se está derramando.

Ahora es en la calle Fuente de Trevi en la colonia Las Fuentes donde se registra una fuga de agua que ya invadió gran parte de la calle Fuente de Diana.

El vital líquido que se está derramando proviene de un domicilio particular ubicado en la misma arteria con calle Séptima. Se trata de agua limpia que en muchos hogares de colonias como Bugambilias y otras más la quisieran tener todos los días en sus casas.

Por lo menos dos días tiene ya el problema y ninguna autoridad se ha presentado en el lugar a ponerle solución al mismo.

Hasta ayer tarde la situación continuaba sin cambio, se están desperdiciando cada vez más metros cúbicos del ansiado elemento para muchas familias que no cuentan con él y que a diario solamente utilizan para sus labores diarias en sus hogares la que les llevan en camiones pipa.

La fuga se encuentra exactamente a un costado de la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto” y dicen vecinos del sector que cuando no hay agua limpia en la calle, hay en ocasiones aguas residuales.

En ambos casos, cuando la situación se presenta, van a parar a un drenaje pluvial que se encuentra en el bulevar Hidalgo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA