Mi Reynosa

Registra puente poco movimiento

A pesar de la campaña de bajos precios en tiendas del Valle

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 26 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No se registró gran aforo de personas en el paso peatonal y vehicular del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo por el Viernes Negro.

Sin filas en el paso peatonal y vehicular comenzó el día en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, lo que ayer fue denominado como el Viernes Negros en Estados Unidos.

Pese a que se ofrecieron ofertas en tiendas de tecnológica y  electrónica en el vecino país, no motivaron a los consumidores locales a cruzar a aprovechar estas ofertas.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer el flujo de personas y carros era normal, se observaba movimiento constante pero no abundante para provocar las largas filas que se hacen.

Las personas que venían de regreso de Estados Unidos no traían cosas que habían comprado, como se detectaba en años anteriores.

Sin embargo, en la calle Peatonal Hidalgo había demasiada gente que se encontraba comparando los precios de los establecimientos.

Muchos habitantes llevaban cajas de zapatos y bolsas de ropa, las cuales habían comprado en los negocios de esa zona, quienes se preparan para tener que estrenar en las posadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA