Mi Reynosa

Regalo navideño de la Fiscal en diciembre con descuentazos

Serán adicionales a los ya existentes en todo el año como 30% en tenencias, 50% en recargos y el 25% en las licencias y las brigadas en colonias

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 29 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Oficina Fiscal aterrizará el programa de descuentos que se ofrecieron en la Feria Tamaulipas.

Con el mes de diciembre llegan múltiples descuentos para aquellos ciudadanos que buscan poner al corriente, sus derechos vehiculares.

Raúl López, titular de la Oficina Fiscal en Reynosa, informó que adicional a las promociones que tiene esta dependencia, implementarán descuentos del Programa Feria, del Gobierno del Estado.

“Tenemos los incentivos que han estado permanentes todo el año como es el 30 por ciento de descuento en las tenencias del 2017, el 50 por ciento en los recargos que pudieran existir en este rubro. También está el descuento permanente en las licencias del 25 por ciento, independientemente de que se están llevando a cabo brigadas en las colonias populares donde nos están pidiendo participar”.

En estas brigadas anunció, están ofreciendo descuentos autorizado por el gobernador del 50 por ciento.

“En el caso de vehículos en desuso que se vayan a dar de baja, que sean modelo 2002 hacia atrás pueden operar la baja y si hay algún rezago se cancela y solo pagan el tramite de baja que son 455 pesos y en estos mismos modelos, si son vehículos que están circulando y que tengan adeudo de más de cinco años, solamente se les cobran los tres últimos años del mismo”.

Comentó que otro de los incentivos importantes, es en el rubro de motocicletas, donde el rezago que pudieran tener, es cancelado totalmente.

“Solamente se tomaría en cuenta el 2017 en el pago de tenencia y engomado y placas, pero, solamente en el caso de empresas tienen que pagar el 50 por ciento de los valores, en el caso de particulares, no pagan tenencia, sólo engomado que de mil 750 se rebaja a 450 pesos y la adquisición de sus placas serían 200 pesos, hay una gama de beneficios”.

Sin embargo destacó, existe un beneficio mucho mayor, se trata de los descuentos ofrecidos en la Feria Tamaulipas.

“Ahora sí que estamos en oferta, tenemos a partir del día 4 y hasta el 15 de diciembre, que van a operar descuentos especiales para los contribuyentes que tengan a bien, poner sus unidades al corriente con descuentos catalogados en beneficio de Feria”.

Esto es dijo, lo que se autorizó para la Feria Tamaulipas, se aplicará en los municipios.

“Todas aquellas personas que tengan rezagos importantes, en este lapso de tiempo, vamos a tener opción de operar descuentos muy importantes. No hay pretextos para que no acuda, se están dando todas las facilidades ya que el jalar el beneficio que se dio en la Feria Estatal, brinda beneficios importantes”.

Manifestó que así, los ciudadanos podrán cerrar el año, con ahorros y resolviendo cuentas que tenían pendientes de años atrás.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA