Mi Reynosa

Refuerzan vigilancia

Ante el incremento de accidentes en la carretera

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se incrementan accidentes en la carretera Reynosa-Monterrey a la entrada de la ciudad.

Autoridades de la Policía Federal Preventiva, refuerzan la vigilancia en la carretera Reynosa-Monterrey, ante el incremento de accidentes que se presentan en esta zona.

Ricardo Adrián Ugalde Hernández, encargado de la estación Reynosa de la PFP, comentó que se presentan accidentes en la carretera Reynosa- Monterrey porque no respetan el reglamento vial y hay gran cantidad de fraccionamientos en las orillas de la carretera.

“Si se han presentado accidentes únicamente con daños materiales, en el tramo de Reynosa hacia limite con el Estado de Nuevo León, porque han construido muchos fraccionamientos a la orillas de las carreteras federales y en esos retornos no toman el carril de aceleración para reincorporarse a la vía y a veces son motivos de choques”, dijo.

UTILIZAN CELULAR

La PFP realiza el operativo Carrusel, Radar y Cinturón, para que los automovilistas disminuyan la velocidad y usen el cinturón de seguridad, para salvar vidas.

“Invitamos a la ciudadanía, a los conductores que no utilicen el teléfono celular, que lo entreguen a su acompañante o lo guarden en la guantera, se hace un mal hábito llevar el celular en la mano y se les hace la observación que es infracción no ir con las dos manos en el volante”,  expresó.

LAS MULTAS

Alrededor dos o tres infracciones se realizan a los conductores por conducir con el teléfono en la mano, ya que se distraen y no voltean a los lados o al frente: la multa asciende a 30 días de salario mínimo con 50 por ciento por pronto pago.

LA RECUPERAN

En lo que va del año con los operativos que lleva la PFP, se logró localizar a una señorita que estaba reportada como extraviada y que se encontró en la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA