Mi Reynosa

Refuerzan el bacheo

Implementan Programa Emergente de Bacheo en principales vialidades

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajadores bachean principales avenidas de la ciudad.

En los últimos días se ha intensificado el programa de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, y aunque se afecta el tráfico vehicular, mejoran la vialidad que tanto se ha estado solicitando.

Tramos del boulevard del Maestro fueron rehabilitadas por personas de Servicios Públicos Primarios, lo mismo pasó en el boulevard Hidalgo antes de llegar a la calle Río Mante y Río Purificación.

Autoridades municipales, arrancaron un programa emergente de bacheo por la ciudad, ya que anteriormente no contaban con los recursos para aplicarlos en este rubro y ante la necesidad colocaban tierra.

Al autorizar el Cabildo local, los recursos necesarios, Servicios Públicos Primarios iniciaron con las acciones para reparar los huecos que hay en diferentes avenidas.

Actualmente se intensifican los trabajos, ya que en la ciudad hay una gran cantidad de baches tanto en bulevares y en accesos a las colonias.

Además de estar trabajando en las principales avenidas, las familias piden a las autoridades que el programa emergente de bacheo llegue hasta sus colonias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA