Mi Reynosa

Reforzarán apoyos a atletas de alto rendimiento

Entregarán estímulos económicos, equipos deportivos y becas a quienes obtengan los primeros lugares

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 14 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Fernández Altamirano destacó que aún están por nombrar a los colaboradores en el Instituto. (Foto: Ángel Domínguez).

El director del Instituto del Deporte en el estado, Carlos Fernández Altamirano, señaló que durante esta administración se reforzará el apoyo a los atletas de alto rendimiento y deportistas que participan en las olimpiadas y competencias a nivel internacional.

Manifestó que se buscará que a través del deporte Tamaulipas recupere la paz y las acciones que se pretenden hacer es otorgar becas, estímulos económicos, equipo deportivo, para que los atletas estén en los primeros lugares en las competencias.

“Tenemos una semana trabajando fuertemente para recomponer todas las bases que se habían hecho, todas aquellas malas prácticas corregirlas”, dijo. 

Sostuvo que los anteriores responsables de la Dirección del Instituto no tenían una buena distribución de los recursos que estaban presupuestadas en esta dependencia, lo que ocasionaba que no hubiera apoyos para los deportistas. 

Refirió que los nombramientos de los directores en el municipio apenas se van a hacer, por lo que por el momento no hay nada   definido.

Carlos Fernández Altamirano, asistió a la primera reunión con directivos de la Segunda División de Futbol de la Liga Premier y presidentes de equipos participantes, que se efectuó ayer en esta ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA