Mi Reynosa

Reestructuraciones para aumentar ingresos en la Comapa sin aumentar la recaudación a tarifas

Buscan ser más eficientes en todos los sentidos para brindar un mejor servicio

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre las estrategias implementadas destaca la eliminación de compensaciones a empleados que no tienen porque recibirlas así como reducir personal.

Una serie de reestructuraciones anuncian en COMAPA para aumentar la recaudación sin que se tengan que aumentar las tarifas, sino que se busca es ser más eficientes en todos los sentidos para brindar un mejor servicio.

“Como parte de las estrategias instrumentadas se contemplan eliminar compensaciones a personas que no tienen porque recibirlas pero también se reducirá personal y bueno, se pretende armar un buen equipo de trabajo para sacar adelante el organismo”, dijo Jesús María Moreno Ibarra, gerente general del mismo.

A pregunta formulada, dijo que los sindicatos tienen contratos colectivos muy fuera de la realidad y si se comparan con los demás contratos que tienen gremios que laboran para los organismos operadores de agua y drenaje del resto de los municipios de la entidad y no se firmarán en esas condiciones y la idea es que ellos que también deben querer a Reynosa, pongan su parte para llegar a acuerdos satisfactorios.  

Tan sólo en este mes, con las medidas implementadas se ha logrado ahorrar cerca de un millón de pesos, para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y se van a seguir aplicando en la medida en que lo demanden las circunstancias, comentó finalmente Moreno Ibarra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA