Mi Reynosa

Reestablecerán servicio de luz en 24 horas

Fueron 160 sectores los afectados en esta ciudad

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Falta por dar manteniendo a 68 sectores que sufrieron daños en las líneas primarias de electricidad.

Los más de 160 sectores que se quedaron sin electricidad en la ciudad, dañados por los fuertes vientos quedarán reactivados en las próximas 24 horas.

Arturo Mireles López, jefe del departamento del Centro de Servicio al Cliente, expresó que en estos puntos las líneas principales de corriente fueron reventadas por ramas de arboles y por lonas de espectaculares desprendidos por el aire.

“Fueron en 80 colonias donde se registraron los sectores dañados, pero ya llevamos un avance del 80 por ciento rehabilitado”, dijo.

Manifestó que son 20 cuadrillas de personal que están trabajando para reactivar las líneas primarias dañadas, quedando listas en las siguientes horas.

Sostuvo que hay 68 sectores pendientes de rehabilitación, en los que ya se estan realizando las maniobras para que se restablezca el servicio.

Mencionó que en Río Bravo se tuvieron ocho postes caídos, de los cuales ya se restableció al 100 por ciento, pero dejaron cuantiosos daños.

Comentó que en Reynosa no se presentaron postes ladeados por los vientos, los únicos que se detectaron fueron los que ya tenían daños por impactos de automóviles.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA