Mi Reynosa

Reducir índice de analfabetismo es prioridad de ITEA

Establece metas el nuevo titular del instituto

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El nuevo coordinador del ITEA en Reynosa anuncia reforzar acciones para abatir aún más el rezago educativo. Aquí tomando posesión del cargo.

Ramsés Cruz Garza, al asumir la coordinación del  ITEA en Reynosa anunció que se redoblarán las acciones para seguir reduciendo el rezago educativo en bien de aquellas personas que o no saben aún leer ni escribir o no han concluido su primaria o secundaria.

“Venimos a hacer equipo con todos los que laboran en el instituto y su esfuerzo y aportación que hagan será de gran importancia porque nosotros no somos magos ni traemos varita mágica para resolver de un plumazo los asuntos de la coordinación”, dijo quien anteriormente era funcionario del Centro Regional de Educación Profesional.

Para sacar adelante los programas que se atienden, vamos a necesitar de todo el apoyo y la comprensión de los compañeros quienes seguramente con su trabajo nos van a respaldar en lo que hagamos para cumplir las metas que nos hemos trazado, agregó Cruz Garza.

Juan Enrique Montero Higuera, director estatal del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos, fue quien vino a darle posesión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA