Mi Reynosa

Recuerdan a Francisco Elizalde en el último día de alumnos del Cbta

Fue un alumno destacado del plantel a quien dedican la quinta generación de egresados

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se incorporan al campo laboral 109 jóvenes que egresaron como técnicos del CBTA 275. (Foto: Ángel Domínguez).

Con el nombre de “Francisco Enrique Elizalde Ríos”, autoridades educativas del Centro de bachillerato Tecnológico Agropecuario número 275, nombraron a la ceremonia de graduación de alumnos, recordando a uno de sus estudiantes que falleció al sufrir una caída.

Alfonso Osti Ricardo, director del plantel educativo, manifestó que decidieron apadrinar a la quinta generación de egresados con el nombre del estudiante de sexto grado, porque era uno de los jóvenes destacados y que perdió la vida inesperadamente.

“Agradezco a la familia de Elizalde Ríos, por darnos la oportunidad de ponerle a esta generación el nombre de su hijo que en paz descanse”, dijo.

Señaló que un total de 109 alumnos terminaron sus estudios en el plantel, que se incorporan al campo laboral siendo técnicos en informática y agropecuario.

31 estudiantes fueron educados en las áreas de industrialización y procesamiento de alimentos agrícolas, quienes lo deseen podrán autoemplearse con instalación de sus propios negocios para comercializar los diferentes productos que se hacen de animales y plantas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA