Mi Reynosa

Recorrerán oficinas municipales para la entrega-recepción

Enviarán equipos definidos para que área del Ayuntamiento

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya van a terminar las reuniones con las coordinaciones y secretarias dijo José Hugo Ramírez Treviño, integrante del comité entrega recepción.

El comité de entrega-recepción está por concluir con las reuniones con las diferentes secretarias y coordinaciones del Ayuntamiento, a la fecha solamente queda conocer el trabajo operativo del área de finanzas y contraloría municipal.

Hugo Ramírez Treviño, integrante del comité, comentó que posterior a las reuniones -el primero de septiembre-, el esquema cambiará con equipos definidos por secretaría y hacer recorrido por instalaciones.

Por lo pronto solamente se conoce como se conforman las áreas, el trabajo que realizan, la gestión de los recursos, todo es en general, para que posterior se haga un análisis.

“Vamos a ponernos de acuerdo con Nidia Cisneros para ver el programa que vamos a desarrollar durante el primero de septiembre hasta el día último, vamos a reunirnos el lunes o martes para conocer cuál es el calendario de trabajo que vamos a realizar”, dijo.

Ante cuestionamientos sobre declaraciones de Francisco Javier Garza de Coss, diputado local y de Alfonso de León Perales, dijo que no han encontrado irregularidades, ya que todo se ha realizado en forma cordial y todavía no se hace un análisis del proceso entrega recepción.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA