Mi Reynosa

Reconstruirán aulas, sanitarios y bebederos en escuela primaria

Inicia campaña Club Rotario Nuevo Milenio para recadar fondos en dinero y en especie

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reconstruir y mejorar techos de aulas, sanitarios, reposición de pupitres, etc., es la meta.

Bajo el slogan ‘SOS por la Educación’, el Club Rotario Nuevo Milenio inició ayer una campaña para recaudar fondos en dinero y en especie para destinarlos a la reconstrucción de aulas, sanitarios y bebederos de la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” turno matutina y vespertina de la colonia Aquiles Serdán.

Leticia Garza Gutiérrez, presidenta del organismo social y de servicio anunció ayer en la plaza principal “Miguel Hidalgo” que las acciones terminarán el día último de abril e invitó a la ciudadanía en general a sumarse a esa noble causa. 

Ahí mismo estuvo acompañada de varias entusiastas colaboradoras y colaboradores que hasta en horas de la tarde convocaron a la gente a solidarizarse con el objetivo que se persigue.

“Queremos poner en alto el nombre de Reynosa y hacer saber aquí no solamente hay hechos para la nota roja sino también actividades en bien de diversos sectores de la sociedad y aquí estamos hoy para enarbolar una cruzada en bien de la educación”, siguió diciendo.

Dijo estar segura de que van a lograr la meta que se han fijado y que es en esta ocasión, mejorar de manera importante el estado en que están algunas aulas del plantel así como buscar la manera de reponer los pupitres que utilizan los alumnos en clase, varios de los cuales están en pésimas condiciones.

A los donantes que así lo deseen, se les entregarán recibos deducibles de impuestos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA