Mi Reynosa

Reconocerán a maestros del Conalep

Además realizará recorrido por instalaciones el director estatal Agustín de la Huerta

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para entregar diplomas y reconocimientos a docentes que impartirán clases en la Unidad Tecnológica en Soldadura, vendrá a la ciudad nuevo director general de los CONALEP en el estado.

Para entregar reconocimientos a personal docente que impartirá clases en la Unidad Tecnológica en Soldadura, se informa que vendrá a Reynosa mañana viernes Agustín de la Huerta Mejía, director general de los CONALEP de Tamaulipas.

La ceremonia que vendrá a presidir  a las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional, ubicado en la colonia Cañada, iniciará a las 12:00 Horas según el programa elaborado por las autoridades de la institución a nivel local.

Acompañado de autoridades del colegio de la ciudad, De la Huerta Mejía sostendrá previamente una charla con el director Oscar Guerra Corsa para posteriormente asistir al acto en el que entregará diplomas y reconocimientos a mentores que recibieron previa capacitación y que se encargarán de dar clases en la UTS que opera en los propios terrenos del plantel.

El funcionario estatal será invitado al término del evento a conocer y recorrer el edificio en donde funcionará la Unidad Tecnológica en Soldadura, la cual se estima empezará a brindar servicio en cuestión de semanas.

La gira de trabajo debió realizarse en diciembre antes del período vacacional pero finalmente se canceló por cuestiones de agenda, se dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA