Mi Reynosa

Reconocen la necesidad de mejorar las rutas

Pedirán la intervención de autoridades estatales para que se realicen las acciones necesarias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muchas de las rutas que diariamente recorren las unidades del transporte público están en malas condiciones y buscarán que se mejoren.

Ante las inadecuadas condiciones en que están varias de las rutas que diariamente recorren las unidades del transporte colectivo, se harán gestiones ante el gobierno estatal para buscar mejorarlas.

“Es de entenderse la petición que hacen los dueños sobre todo de los microbuses pues como ellos dicen, si están bien las calles, avenidas y bulevares en las colonias alejadas del primer cuadro de la ciudad, más nos duran los camiones”, dijo Francisco Nájera Cedillo, titular de la oficina de Transporte Público.

Sabemos de la necesidad que enfrentan en ese sentido y bueno, veremos qué se puede hacer al respecto.

Y agregó que ya  buscaremos hacer alguna gestión ante la autoridad competente, como forma de ayudar a que estén mejor las arterias por las que a diario circulan sobre todo los microbuses pero también los taxis.

De esa manera la circulación será más ágil y los pasajeros llegarán con mayor rapidez a sus casas o sus fuentes de empleo, según sea el caso, terminó diciendo Nájera Cedillo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA