Mi Reynosa

Reconoce industria a fuerzas armadas

Reconoce INDEX el esfuerzo y trabajo de sus elementos

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La industria maquiladora a nivel nacional reconoce el trabajo de las fuerzas armadas, en su reunión mensual.

La industria maquiladora a nivel nacional, reconoció el esfuerzo y el trabajo realizado por las Fuerzas Armadas.

Lo anterior en el marco de la realización de la reunión mensual del Consejo Nacional de Índex realizado en la capital del país.

El presidente de Index México, Emilio Cadena Rubio, fue el encargado de presidir la reunión en la que se entregó una placa de reconocimiento al general Salvador Cienfuegos Cepeda, Secretario de la Defensa Nacional.

“Mientras más nos acerquemos a las Fuerzas Armadas y entiendan nuestra problemática y nosotros la de ellos, vamos teniendo más claridad para salir adelante”, dijo.

Durante la reunión Rubio Cadena afirmó que México se ha convertido en un país exitoso y de clase mundial, y que por ello es indispensable que la iniciativa privada difunda los alcances logrados por la industria manufacturera.

El general Cienfuegos a su vez reconoció el esfuerzo de las empresas que pertenecen a Index, que con su trabajo diario logran que México registre grandes avances como los que ahora se están                           atestiguando.

En la reunión fueron abordados temas relacionados con la implementación de programas de prevención, fortalecimiento de la relación con las fuerzas armadas, responsabilidad social y la apertura de convenios de la industria manufacturera con la Secretaría de la Defensa Nacional.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA