Mi Reynosa

Reconoce Casa del Migrante, Nuestra Señora De Guadalupe labor del ITM con deportados

Directora de este sitio hace entrega de un reconocimiento a titular de la dependencia del Gobierno de Estado

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 16 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Casa del Migrante entregó un reconocimiento al Instituto Tamaulipeco para el Migrante.

El Instituto Tamaulipeco para el Migrante, recibió un reconocimiento por parte de la Casa del Migrante, Nuestra Señora de Guadalupe.

Ricardo Calderón, titular del Instituto Tamaulipeco, destacó que, gracias al trabajo en conjunto con las casas de asistencia para migrantes, es que se puede brindar una mejor atención a quienes son deportados de los Estados Unidos.

“Recibimos por parte de Sor Nidelvia Ávila Basulto, directora de la casa del Migrante Nuestra Señora de Guadalupe este reconocimiento que agradecemos”.

Dijo que durante este primer año de servicio, han mejorado la atención que se brinda a los connacionales, pues se están destinando recursos por parte del Gobierno del Estado.

“Estos reconocimientos nos alientan a seguir trabajando, pero sobre todo, debemos destacar que no pueden ser posibles, sin el compromiso de todos los que aquí servimos”.

Pero sobre todo, de quienes están al frente de la Casa del Migrante dijo, ya que además de brindarles un techo seguro, les otorgan la calidez de una gran familia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA