Mi Reynosa

Reconoce Baltazar apoyo a niños con cáncer en la ciudad

Sostiene encuentro con líderes sindicales quienes realizan labor social en beneficio de personas necesitadas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al tiempo que reconoció y felicitó a dirigentes del SIAMAR por su labor social, Baltazar Hinojosa anunció la creación de una policía nueva.

Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI, PVEM y PANAL  a la gubernatura de Tamaulipas conoció, reconoció y felicitó a líderes del SIAMAR por la loable labor social que realiza en pro de personas necesitadas como son los niños con cáncer.

Ahí ante más de mil ‘‘magnolias obreras’’, encabezadas por Alberto Lara Bazladúa y Miguel Tirso Lucas, el abanderado dijo que “aquí estamos para ratificar ante ustedes el compromiso de entrarle con fuerza al flagelo de la inseguridad por lo que anunció la creación de la nueva policía que también atenderá a todas las colonias de Reynosa.”

Por su parte, Lara Bazaldúa, secretario general adjunto del gremio que  habló a nombre de los trabajadores, mostró al abanderado la labor social y de apoyo que ofrece tanto a niños con cáncer así como a muchos de sus representados que necesitan algún tipo de ayuda.

Hinojosa Ochoa reconoció y aplaudió lo que ha hecho el sindicato y sus dirigentes en pro de las personas necesitadas y los invitó a seguirlo haciendo por el bien de quienes reciben el beneficio.

Lara Bazaldúa y Miguel Tirso Lucas, secretario general de la organización cetemista, recibieron a Baltazar Hinojosa así como a su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa en la sede sindical.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA