Mi Reynosa

Reconoce afecta la inseguridad

Tras los últimos acontecimientos violentos en la zona norte de Tamaulipas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hechos de inseguridad afectan la imagen de Reynosa y Tamaulipas.

Autoridades reconocen que las situaciones de inseguridad que se han presentado en la región, afectan la imagen de Reynosa y del Estado.

En las últimas semanas se han incrementado las balaceras en diferentes puntos y colonias de la ciudad, poncha llantas, entre ellas, la que afectó a una familia residente del Valle de Texas.

Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, reconoce que este tipo de situaciones de riesgo afectan a la ciudad, aunque aseguran hay movimiento económico en la región, lo que habla de que se recupera la confianza de los visitantes.

“Lo otro son hechos que de repente se den o han pasado en varios municipios y esperemos que no continúen o se disminuya, sí, lamentablemente (afectan) pero son parte de las acciones que está tomando el gobierno, son hechos que no deben de suceder”, dijo.

Pese a la inseguridad que se presenta en la ciudad, así como municipios aledaños, las autoridades aseguran que sigue la llegada de inversión.

“Vemos que ahorita ha habido mucha visita también, hay movimiento económico en la ciudad, mucha construcción, nuevos negocios y eso habla de que se empieza a recuperare la confianza para que sigan las inversiones y eso empieza a fluir y va haber más movimiento economía y es lo que queremos”, expresó.

Las autoridades municipales y diferentes órdenes de gobierno como Fuerza Tamaulipas, Gendarmería, Policía Federal, entre otros, arrancaron durante el fin de semana operativo por el periodo de semana santa, por lo que habrá mayor vigilancia en estos días.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA