Mi Reynosa

Recomiendan más musicales

Comerciantes de la Peatonal Hidalgo piden más representaciones artísticas para atraer turismo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presentaciones de artistas locales podrían generar mayor afluencia de turistas a la peatonal Hidalgo.

Para atraer mayor número de turistas a la Peatonal Hidalgo de Reynosa, comerciantes establecidos en ese sector solicitan se instrumenten presentaciones musicales en algún tramo estratégico de la transitada arteria.

Hace algún tiempo, se presentaban músicos de la ciudad haciendo las delicias de quienes visitaban el corazón comercial y durante el tiempo que duraron las actividades, se notó mayor presencia de visitantes, dijo Gerardo Cisneros Villarreal, representante de los dueños de negocios del área.

Creo que sería buena medida que volvieran ese tipo de acciones, pues además de que la gente se sentiría más alegre, también tendrían más tiempo para distraerse una vez realizadas sus compras.

O simplemente escucharían música quienes tradicionalmente acuden al centro y concretamente a la peatonal Hidalgo con el fin de pasear por el lugar.

Pero ya correspondería a las autoridades municipales implementar esa clase de actividades que a opinión nuestra, serían un atractivo más para quienes llegan provenientes de ciudades del sur de Texas así como de municipios tamaulipecos cercanos a Reynosa, señaló Cisneros Villarreal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA