Mi Reynosa

Recomiendan llegar temprano a pedir la ayuda

A las 12:00 horas del día hay menos fila para tramitar los estímulos económicos.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta fue nadamás una parte de la larga fila de personas que acudieron ayer a pedir una beca educativa para sus hijos.

Hoy viernes es el último día para recibir a solicitantes de becas estatales y el regidor Gustavo Rico de Saro recomienda a quienes necesitan de un apoyo de esa naturaleza que acudan en horas en que hay menos fila que es de las 12:00 a 16:00 Horas.

“No hay que olvidar que no nada más en las mañanas se atiende a la gente sino también por la tarde por lo que para evitar largas  esperas, lo mejor es que vayan poco antes de la hora en que cierran las oficinas y además ya lo dijeron las autoridades del CREDE, que van a atender a todos”, dijo.

Rico de Saro ayer volvió a visitar las instalaciones para apoyar con botellas de agua purificada a quienes hicieron fila y aseguró que “hacer esto no nos mueve ningún interés político, solamente lo hacemos para ayudar a que hombres, mujeres y niños se rehidraten porque varios tienen que esperar turno  bajo los rayos del sol”.

De las botellas que tienen su nombre, comentó que es “algo así como una tarjeta de presentación porque va impresa mí página de Facebook y a través de este sistema he recibido quejas, felicitaciones y peticiones”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA