Mi Reynosa

Recomienda Protección Civil medidas de seguridad

Promueve tomar medidas de seguridad es la mejor prevención

  • Por: ALICIA OROCIO RAMÍREZ
  • 13 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estar atentos de los menores que se encuentren en el agua o cerca de ella y cubrirse con bloqueador solar, sombrero o gorra para evitar quemaduras de piel y esperar al menos dos horas después del consumo de alimentos para ingresar al agua, recomienda PC.

Tomar medidas de seguridad es la mejor prevención para divertirse con menos riesgo, por ello la Coordinación de Protección Civil y Bomberos recomienda no meterse a aguas profundas o en sitios desconocidos aún siendo nadador.

Estar atentos de los menores que se encuentren en el agua o cerca de ella y cubrirse con bloqueador solar, sombrero o gorra para evitar quemaduras de piel y esperar al menos dos horas después del consumo de alimentos para ingresar al agua.

Las personas deben hidratarse regularmente y atender en especial a niños y adultos mayores, además de no utilizar botellas de vidrio o en su caso disponerlas adecuadamente en el lugar donde se debe depositar la basura.

El Gobierno Municipal de Reynosa le desea una “Semana Santa ’17, Disfruta tus Vacaciones” y da a conocer que todas las autoridades estarán pendientes de su llamado en caso de emergencia al número 911.

La Protección civil es: Proyecto de Todos!


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA