Mi Reynosa

Reclutarán a trabajadores para petroleras

Serán incorporados a la Unión Nacional de Trabajadores del ramo

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El llamado va dirigido a quienes estudian la carrera de ingeniero petrolero, mecánico eléctrico, entre otras más así como a desempleados y jubilados de PEMEX.

Ante la proximidad del arribo de compañías petroleras a Reynosa y la región de acuerdo a lo proyectado en la reforma energética, la Unión Nacional  de Trabajadores Petroleros convoca a afiliarse al organismo con oficinas en la colonia Ampliación Rodríguez.

“El llamado es para egresados o que estén por terminar las carreras de ingeniería petrolera, electricista, mecánico, además a los desempleados de PEMEX y jubilados que son mano de obra muy calificada así como a aquellos que tienen oficio de soldadores, estructurales, entre otros más”, dijo Rodrigo Saldaña Galván, miembro activo del gremio.

El objetivo de crear la organización que preside Omar Toledo Aburto a nivel nacional, es apoyar con un contrato colectivo de trabajo a quienes sean  contratados. 

“Calculamos que para finales de enero del 2016 ya inicie el paquete económico para la primera ronda y  llegue también el capital así como las empresas que requerirán personal capacitado en los distintos rubros”, comentó Saldaña Galván.

Los interesados pueden  acudir a las calles Puerto Vallarta y Coahuila de la colonia Ampliación Rodríguez llevando su acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, en original y dos copias así como copias de los cursos de capacitación que hayan recibido.

Otros serán atendidos en horario de 9:30 a 19:00 horas de lunes a viernes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA