Mi Reynosa

Reciclan material para pavimentar boulevard Morelos

Cierran vialidad para rehabilitar el pavimento, recarpeteando con una máquina que raspa y reutiliza el material sustraído

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la máquina levantan el pavimento y lo vuelven a usar.

Autoridades estatales realizan la rehabilitación de pavimentos, pero los trabajos se realizan con una máquina recicladora de material, a fin de utilizar lo mismo que se extrae de la vialidad.

Un tramo del boulevard Morelos, a la altura de un centro comercial, se encuentra cerrado al tráfico vehicular, ya que se está realizando el raspado de la vialidad.

“Estamos recarpeteando, esa máquina raspa y a la vez por esa banda va echando el material al camión y se lo llevan, lo reciclan y lo vuelven a echar con chapopote, así se usa el mismo material, el pavimento deteriorado solo se raspa y lo vuelven a echar nuevo”, dijo uno de los trabajadores al explicar el proceso, pero que omitió su nombre.

El levantamiento del asfalto también se realizado en otro tramo más adelante en el mismo boulevard y en otros puntos ya se encuentra completo el proceso de recarpeteo.

Desde hace varias semanas que se trabaja sobre el boulevard Morelos, lo que ha generado también que se genere conflicto vial en la zona.

Las autoridades han hecho el llamado a los automovilistas a que busquen vías alternas ante los trabajos que se realizan por el momento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA