Mi Reynosa

Reciben su certificado

Ya terminaron su educación básica

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada vez son más los adultos que concluyen estudios primarios y secundarios. Aquí un grupo de ellos mostrando su documento. (Foto: Rubén Hernández).

Una nueva entrega de certificados hicieron autoridades del ITEA a personas mayores de edad que terminaron su instrucción primaria y secundaria, en evento realizado en la Escuela Preparatoria “José de Escandón” el pasado sábado.

“En las últimas semanas se han entregado 1,600 documentos de 3,300 alumnos que han aplicado para concluir sus estudios a través del PEC mientras otros lo han hecho mediante el sistema abierto”, dijo Ramsés Cruz Garza, coordinador regional de la oficina.

A quienes todavía no les llega su papel, deberán estar en contacto con el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos para que les informen más o menos para cuándo llegarán.

“Esta vez fueron más mujeres que hombres, unos 300, los que asistieron a presentar el examen único de conocimientos a través del Programa Especial de Certificación llevado a cabo como parte de una campaña nacional que concluyó el pasado fin de semana”, comentó Cruz Garza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA