Mi Reynosa

Reciben su base laboral en el Materno Infantil

Autoriza Sector Salud beneficio para 18 trabajadores

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llegó el primer paquete de basificación para 18 trabajadores del Materno Infantil, en diciembre quedará concluido para los 70.

Llegó la basificación para 18 trabajadores del Hospital Materno-Infantil, es la primera etapa que se autoriza por parte del Sector Salud y planean concluir con todo el proceso para el mes de diciembre.

En la pasada visita del gobernador, enfermeras y médicos pidieron les otorgaran las bases, y posterior llegó gente de la capital del estado para tratar el tema.

Gabriel Rosado Triay, director del Hospital Materno Infantil, comentó que en agosto entregaron empezaron con la entrega y ayer se publicó en recursos humanos la lista de los primeros basificados.

“Sí se está cumpliendo lo acordado en esto, hay tranquilidad laboral al ver lo que ellos querían ver, ya empezaron a llegar los primeros, son 18 los que llegaron que son los de junio del 2012, y entonces así van a irse programando y terminan en diciembre”, dijo.

En total hay 70 personas del Hospital Materno-Infantil, las que requieren de una base laboral, por lo que para diciembre quedarán concluido ese tema, solamente estarán pendiente los que ingresaron en el 2015.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA