Mi Reynosa

Reciben papelerías derrama de 1 mdp por regreso a clases

Esta semana se intensifican las ventas hasta 29 por ciento

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 22 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La demanda es alta previa al 26 de agosto.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, Advento Sosa Garza explicó que como parte del regreso a clases, la feria de útiles escolares que se realizó en días pasados dejo una derrama económica de por lo menos 1 millón de pesos para las papelerías y negocios relacionados.

La compra de libretas, crayolas, juegos de geometría, colores, libros, mochilas, uniformes, zapatos, así como otros artículos necesarios para el regreso a clases se ha intensificado en las últimas semanas, dejando hasta un 29 por ciento más de percepciones económicas para el sector.

“El millón de pesos de beneficio salió de los vales que el ayuntamiento destino para los padres de familia, pero también por las promociones que los comercios hicieron durante la feria escolar, de hecho las ganancias aún no terminan, toda esta semana continúan porque los niños regresan hasta el lunes”.

Comentó que entre las estrategias que apoyaron a las papelerías y centros de venta de artículos escolares a incrementar sus ganancias se encontró la colocación de ofertas del 5, 10, 15 y 20 por ciento, así como 2x1 y pagos a crédito.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA