Mi Reynosa

Reciben brigadistas equipo y despensas

Agradecen apoyo a nueve coordinaciones en el Operativo de Semana Santa en zona norte

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 17 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de Protección Civil del Estado de Tamaulipas entregaron equipos y despensas a grupos de voluntarios en la zona Norte ante el inició del Operativo Semana Santa.

Autoridades de Protección Civil del Gobierno del Estado entregaron equipamiento y despensas a los diferentes grupos voluntarios, en agradecimiento del apoyo que brindan a las nueve coordinaciones en los municipios que comprende la zona Norte.

Pedro Granados Ramírez, Coordinador General de PC en Tamaulipas, expresó que los insumos básicos y de apoyo, les servirán para dar atención durante el periodo vacacional a los miles de visitantes que llegarán a los diferentes centros recreativos de sus ciudades.

“Son chalecos y gorras para los brigadistas, cintas barricadas, extintores, botiquines de primeros auxilios, conos viales, gasolina y despenas, que les damos de manera simbólica por su apoyo”, dijo.

Señaló que los equipos entregados les servirán de apoyo en el Operativo de Semana Santa que dio inicio en todo el Estado, mismos que estarán en carreteras y centros de recreación como balnearios.

Destacó que los grupos de brigadistas en la región cañera de Mante y Matamoros también recibieron ayer los artículos que utilizarán para dar auxilio a los visitantes y hoy le tocará al sur de Tamaulipas.

Los municipios que fueron favorecidos en la zona Norte fueron, Reynosa, Río Bravo, Miguel Alemán, Guerrero, Mier, Valle Hermoso, Camargo, Valadeces y Nuevo Laredo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA