Mi Reynosa

Reciben boletas para las elecciones del primero de Julio

La titular del IETAM se encargó de recibir las cajas con el material

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 16 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las cajas con boletas serán custodiadas por el Instituto Electoral de Tamaulipas.

Poco más de 500 mil boletas que serán utilizadas en las elecciones del primero de julio para elegir presidente municipal, fueron recibidas por el Instituto Electoral de Tamaulipas en Reynosa.

Alicia Campos Almodóvar, titular del IETAM, fue la encargada de recibir estas cajas con boletas, así como con actas de escrutinio y documentos para la jornada electoral.

Campos Almodóvar explicó que el día de mañana darán inicio al conteo y sellado de las actas, que serán enviadas a más de 800 casillas distribuidas en Reynosa.

Al hacer arribo el camión, se detectó una pequeña ruptura en el sello que se encontraba en el camión, lo que causó inquietud entre algunos de los asistentes.

“Viene roto de una pequeña parte y eso fue por la fricción que hacen las puertas al pasar por algún tope así que imagínense la cantidad de topes que hay de Ciudad Victoria para acá. Pero si revisamos bien en la parte de arroba de la etiqueta está completamente sellada, lo que significa que no fue abierto”.

Destacó además, que los candados se encuentran completos por lo que no se tenían problemas en la recepción de esta

documentación.

Se trata de un total de 540 mil 593 boletas que se encuentran en 157 cajas que arribaron en un camión custodiado por la Policía Estatal.

Al concluir el conteo y sellado, las actas serán empaquetadas y distribuidas en las casillas así como el material para las votaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA