Mi Reynosa

Reciben actas de matrimonio

Tras aprovechas campaña del DIF estatal para casarse en forma gratuita

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Será el auditorio municipal el lugar donde se llevará hoy sábado la ceremonia donde las parejas recibirán sus documentos de casamiento.

Hoy sábado se entregarán las actas de matrimonio a quienes aprovecharon la campaña estatal del DIF para casarse sin pagar ni un sólo centavo.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Municipal a partir de las 11:00 horas, por lo que se les invita a todas aquellas parejas que resultaron beneficiadas a acudir al lugar para recibir sus documentos que legalizan su situación con sus hoy esposas o esposos según sea el caso.

“En el caso nuestro incluimos casamientos hasta entre personas que están internadas en el Centro de Ejecución de Sanciones además de trabajadores y trabajadoras de algunas fábricas”, dijo Leticia Longoria García, oficial Segunda del Registro Civil.

En atención a lo dispuesto por el gobierno de Tamaulipas y del DIF estatal, se facilitaron las nupcias de quienes vivían en unión libre así como entre parejas que estaban en su etapa de noviazgo y decidieron unirse en matrimonio.

Gracias al programa estatal fue buena la cantidad de hombres y mujeres que esta vez resultaron beneficiados pues no tuvieron que pagar ni un sólo centavo por los trámites, análisis clínicos, pláticas pre matrimoniales, entre otros más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA