Mi Reynosa

Recaudarán fondos para atender a personas con Síndrome de Down

Estancia de Amigos Especiales San Vicente de Paul organiza un Bingo

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 21 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este lunes 25 de marzo la Estancia de Amigos Especiales San Vicente de Paul organiza un bingo con la finalidad de recaudar fondos para atender a personas con Síndrome de Down.

Este lunes 25 de marzo la Estancia de Amigos Especiales San Vicente de Paul organiza un bingo con la finalidad de recaudar fondos para atender a personas con Síndrome de Down.

Lo anterior dio a conocer la doctora Miriam Báez, Presidente de la Estancia de Amigos Especiales, que para sostener económicamente estas instalaciones donde albergan a personas especiales cuentan con benefactores y con la realización de eventos.

Para el efecto este lunes se hará el bingo a las 16 horas en Plaza Las Américas, como parte de dos eventos que se hacen por año. 

Dijo que no reciben ayuda de ningún otro tipo más que los bingos y los benefactores.

A veces les hacen donaciones en especie.

Explicó  que cuentan con personal que cocina, hace el aseo y que ahora buscan más personal; en materia de educación tienen dos maestras que son licenciadas.

En estos días estarán realizando entrevistas de trabajo.

Aparte de la gente del patronato que son 9, son voluntarias que ayudan en esta obra.

Atienden a 12 menores, a veces van todos y a veces asisten menos por las condiciones del tiempo. Trabajan de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde.

Agrega que los padres de los menores hacen aportaciones que dependen de su condición económica, pero no existe una cuota fija u obligatoria.

El bingo se realizará en uno de los locales de Plaza Las Américas este 25 de Marzo a las 16 horas..


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA