Mi Reynosa

Recaudan los útiles escolares

Para apoyar a padres de niños con cáncer

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 15 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Iluminando Corazones a niños con cáncer emprende campaña de colecta de útiles escolares para ser entregados a los infantes enfermos y a sus hermanos.

Integrantes de la asociación civil Iluminando Corazones a Niños con Cáncer emprenden colecta de útiles escolares, con la finalidad de apoyar la economía de los padres de estos infantes.

Jorge Mar Gea, presidente de la organización, expresó que buscan beneficiar a un aproximado de 150 niños, entre los pequeños que tienen la enfermedad y a sus                      hermanos.

“Arrancamos en esta semana la colecta de útiles escolares para los niños que atendemos, sabemos de las necesidades que presentan por ello le pedimos a la ciudadanía su apoyo”, dijo.

Los artículos escolares que se estarán recibiendo son libretas, cuadernos, lapiceros, plumas, colores, borradores, pegamento y tijeras, mochilas, diccionarios, enciclopedias y hojas blancas que sean nuevos para que puedan ser utilizados por los infantes.

Señaló que en la organización se atienden a más 60 niños enfermos con cáncer, quienes son de escasos recursos y no tienen para a completar sus tratamientos, mismos que se les busca ayudar llevándoles unos cuadernos y lápices para el regreso a clases.

De 10:00 a 14:00 horas se recibirán los donativos en las instalaciones de la asociación ubicada en la calle Guerrero con 20 de Noviembre en la colonia Emiliano Zapata, de lunes a viernes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA