Mi Reynosa

Recaudan fondos para dar ayuda

Realizan bazar en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el fin de obtener ingresos integrantes del Patronato de la Casa del Migrante, instalarán bazar de ropa en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, todos los últimos domingos de cada mes.

Ante las necesidades económicas que se presentan en la Casa del Migrante “Nuestra Señora de Guadalupe”, integrantes del patronato realizan cada último domingo de mes un bazar de ropa en la iglesia católica que se ubica en el centro de la ciudad.

Edith Hinojosa Pérez, presidenta del organismo, manifestó que los gastos del albergue oscilan al mes entre 60 mil pesos, para darles alimentación, productos de aseo personal, ropa, teléfono, agua, gas, electricidad y gasolina para llevarlos a la central de autobuses o a cobrar los envíos de dinero que les mandan sus familiares.

“Desde hace varios meses no recibimos presupuesto del gobierno para la atención de los migrantes, nosotros tenemos que subsistir con donaciones que nos hacen y de lo que recaudamos de los eventos de caridad”, dijo.

Un promedio de 40 mil pesos es lo que se logra recaudar en cada bazar que se instala en el patio de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en donde se pone en venta la ropa que empresas les donan para esta actividad.

Destacó que estas actividades se inician alrededor de las 11:00 y finaliza después de las 16:00 horas, con el fin de que las personas que asisten a misa puedan adquirir alguna prenda de marca que se vende a costos muy bajos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA