Mi Reynosa

Recaudan alimentos

Para apoyar a personas con problemas de tuberculosis

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La sede del evento será el Centro Regional de la Tuberculosis en donde podrán entregar el alimento no perecedero.

El TBtón No. 13 se llevará a cabo mañana viernes para recabar alimentos no perecederos que servirán para armar despensas que serán regaladas a pacientes con tuberculosis por lo que se invita a la población a que apoye con donaciones.

“Muchos de ellos son de escasos recursos económicos y bueno estamos seguros de que recibirán con gusto la aportación que se les dará en el marco de la TB Posada que será el nueve de diciembre”, dijo Magín Pereda de Cervantes, titular del Centro Regional de Tuberculosis.

Al evento que dará inicio a partir de las 10:00 horas en las instalaciones referidas, se ha invitado a los directores de todos los Centros de Salud así como a las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Cuatro encabezadas por Omar Nelson González Cepeda así como a presidentes de clubes sociales y de servicio.

“Durante la entrega de las despensas que se elaborarán, se invitará a los patrocinadores de este evento para que nos acompañen y vean el destino final de sus aportaciones”, comentó Pereda de Cervantes.

En Latinoamérica ya se está utilizando la estrategia que nació en Reynosa en 2013 para apoyar a pacientes con el padecimiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA