Mi Reynosa

Recaudan 16 MDP de impuesto predial

Enviarán requerimientos a empresas que tienen varios años de adeudo

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 26 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esmeralda Chimal Navarrete, titular de la Secretaría de Finanzas del municipio, esperan llegar al 80 por ciento de la meta que tienen para la recaudación del impuesto predial.

Un total de 200 millones de pesos es lo que se debe recaudar por concepto de pago de predial en este año, manifestó Esmeralda Chimal Navarrete, titular de la Secretaría de Finanzas.

Señaló que durante enero llevan alrededor de los 16 millones de pesos recaudado con los contribuyentes que aprovechan el mes para pagar el impuesto.

Confió que durante el año puedan llegar al 80 por ciento de lo que tienen establecido en la meta.

Informó que se está otorgando un descuento del 15 por ciento durante este mes y de un 8 por ciento en febrero, con la finalidad de que los contribuyentes puedan cumplir con el pago.

“Los habitantes han respondido muy bien, han estado acudiendo a pagar el predial, aunque bueno si se necesita más promoción para poder recaudar más”, dijo.

Destacó que en el transcurso del día les llegará el vehículo que se va a rifar el 31 de enero, como incentivo para que los contribuyentes paguen el predial. 

Aseguró que hay empresas que deben el impuesto municipal, por lo que se les enviarán un documento para que pasen a pagar lo antes posible.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA