Mi Reynosa

Recauda municipio 93 millones de peso en impuesto predial

Mantienen vigente descuento del ocho por ciento

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 17 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cinco millones de pesos se han recaudado durante el mes de marzo por concepto del pago de Predial.

Alrededor de 93 millones y medio de pesos se han recaudado a través del pago del impuesto del Predial en los primeros dos meses y medio del año.

Sergio Ojeda Castillo, titular de la dirección, expresó que durante el mes de marzo se continuará con el programa de descuentos a todos los contribuyentes, beneficiándolos con un ocho por ciento.

“Hemos estado invitando a los contribuyentes que no alcanzaron a pagar durante los meses de enero y febrero que lo aprovechen en marzo y abril”, dijo. 

Señaló que la dirección esta enviando invitaciones firmadas por el titular a las áreas habitacionales, comerciales y maquiladoras que adeudan el pago del año corriente para que acudan a regularizar sus cuentas.

Manifestó que los descuentos del ocho por ciento continuarán durante abril, con la finalidad de que los habitantes puedan ponerse al corriente en sus impuestos.

Destacó que también se realizan convenios de formas de pago, para que la ciudadanía que no tiene recursos para pagar el impuesto puedan hacerlo en abonos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA