Mi Reynosa

Recarpeteo ‘atora’ el flujo vial

Inútiles como molestos los estridentes sonidos de los claxon de vehículos, sobre todo de microbuses

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde ayer iniciaron obras de recarpeteo a la altura de la PGR y hasta la avenida Vista Hermosa.

Grave congestionamiento vial generaron ayer trabajos de recarpeteo a la altura del bulevar Hidalgo entre calle Israel y avenida Vista Hermosa, tramo que fue cerrado a la circulación y que permanecerá así hasta que concluya la obra.

Los estridentes sonidos de los claxon de los vehículos, sobre todo de microbuses, se dejaron escuchar con insistencia porque el movimiento llegaba por momentos a detenerse hasta por dos o tres minutos y más porque en un sólo cuerpo de la arteria se formaban dos filas, una hacia Reynosa y la otra con rumbo a Monterrey.

En el municipio se lleva a cabo un extenso programa de mejoramiento en algunas calles, avenidas y bulevares con participación del gobierno municipal y estatal, pero quienes resultan perjudicados con los embotellamientos generados con la ejecución de los trabajos, piden que se realicen estos se hagan sí pero no en las horas llamadas ‘pico’.

Centenares de conductores que iban a bordo de sus unidades, de pronto se vieron inmersos en el problema provocando con ello el malestar y la desesperación de muchos de ellos que pretendían llegar con rapidez a su domicilio o fuente de empleo.

‘CERRADOS’

 Los trabajos son en en el bulevar Hidalgo.

 Entre calle Israel y avenida Vista Hermosa.

 El tramo qfue cerrado a la circulación.

 Permanecerá así…hasta que concluya la obra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA