Mi Reynosa

Reanudan el bacheo

Rehabilitan diversas vialidades de la localidad

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 17 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Servicios Públicos Primarios emprende programa de bacheo con carpeta caliente de asfalto luego de que no tuvieran por varias semanas.

La Coordinación de Servicios Públicos Primarios reactivó el programa de bacheo en vialidades principales de la ciudad, con el fin de tapar los huecos que hay en las arterias y que dañan las unidades motrices, luego de que permanecerían varias semanas sin material para combatirlos.

Gerardo Rubio, director operativo de la coordinación, señaló que tienen contemplado aplicar 40 toneladas diarias de carpeta caliente de asfalto en diferentes avenidas que se encuentran en mal

estado.

Ayer se iniciaron los trabajos de bacheo en el bulevar Las Fuentes a la altura de la segunda rotonda de Las Fuentes Sección Lomas, para después continuar en el bulevar Mil Cumbres y del Maestro, así como Hidalgo y Morelos.

“Ahorita estamos iniciando con 58 toneladas, que eso nos esta dando la capacidad de hacer lo principal aquí en el bulevar Las Fuentes, que estaba abierto por todos lados”, dijo.

Manifestó que se esta echando carpeta caliente porque es el material que mejor se adapta al terreno que se tiene en esta región.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA