Mi Reynosa

Realizarán la primer alfombra roja en Reynosa

Designan como primer presidente de esta Asociación a José de Jesús Sánchez y hará reconocimientos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de informar sobre la designación de José de Jesús Sánchez como presidente de Autores y Compositores, estos anunciaron una ‘alfombra roja’.

Luego de anunciar la designación de José de Jesús Sánchez Rodríguez como el primer presidente de la Asociación de Autores y Compositores de Reynosa, fue anunciada la primer ‘alfombra roja’ en la que se entregarán reconocimientos a lo mejor de Reynosa.

La ceremonia se realizará el 14 de junio en el salón Andares de la colonia Rodríguez a partir de las 18:00 Horas y será la primera de muchas más, anunció Alfredo Ibáñez Rodríguez, dirigente de una agrupación similar que opera en Matamoros.

Al momento de informar sobre la celebración del evento que se hizo a través de una conferencia de prensa en un hotel de la localidad, estuvieron presentes representantes e integrantes de grupos musicales de Díaz Ordaz así como Noé Marte, Luis Carrasco y otras personas más.

Aprovecharon la ocasión para invitar a artistas locales y regionales a incorporarse a la asociación comprometiéndose a trabajar en su beneficio a través de diferentes acciones.

Dijeron que serán bienvenidos todos los tipos de géneros musicales, no tenemos preferencia por ninguno y aseguraron ser respetuosos de todos los que hacen arte y que luchan día a día por mejorarse y estar en el gusto del público.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA