Mi Reynosa

Realizarán ‘Expo Mi Salud y Belleza’ este domingo

Invita la Secretaría de Economía, Desarrollo Económico y Agrupación Emprendedores de Reynosa

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El domingo se realizará Mi Expo Salud y Belleza.

Autoridades de la Secretaría de Economía, Desarrollo Económico y la agrupación Emprendedores de Reynosa, realizarán este próximo domingo 23 de septiembre la Expo Mi Salud y Belleza, por lo que invitan a la población en general.

El evento iniciará desde las 10:30 y hasta las 19:00 horas en el hotel Royal Garden, donde habrá productos nutricionales-orgánicos, accesorios de moda, comida saludable, cuidado estético, cosmetología, fitness, spa, control de peso, bisutería y más.

La entrada es completamente gratuita para todas las familias que deseen asistir, además todo el día habrá rifas de regalos de los 55 expositores que van a participar.

Lety Olivares, organizadora del evento, explicó que es importante que se realicen este tipo de expo para apoyar a los ciudadanos que buscan emprender o hacer despegar su negocio.

“Nosotros sabemos que aquí en Reynosa hay un gran potencial, cada expo que se hacen ya sea de emprendedores el impacto que tenemos en la ciudadanía es muy grande, ellos también buscan este tipo de eventos y que la ciudadanía sepa de cada uno de ellos”, recalcó.

Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado de la Secretaría de Economía, comentó que la dependencia apoya a los emprendedores y les da a conocer la importancia de estar registrados al SAT  para acceder a diversos apoyos y programas.

En la agrupación había más de 450 emprendedores, pero poco a poco ha ido subiendo la cifra en Reynosa, por lo que son más.

A la fecha se han realizado cinco expo, de diversos temas, por lo que invitan a la población a que acudan a los módulos de los emprendedores y adquieran productos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA