Mi Reynosa

Realizarán Congreso Nacional de la Unión de Padres de Familia

Aportarán ideas y propuestas ante retos que existen en la educación y la familia

  • Por: RODOLFO SOL
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para participar en la elaboración de un programa de trabajo, reynosenses asistirán al Congreso de la Unión Nacional de Padres de Familia que se celebrará en la Ciudad de México.

Con la finalidad de aportar sus ideas y propuestas ante los retos actuales que presenta la educación y la familia, paterfamilias reynosenses participarán en el Congreso Nacional de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) realizará en la capital del país.

Guillermo Rodríguez Leal, representare local de la UNPF, informó que al 101 Congreso de la agrupación, denominado “Educar con libertad hacia una transformación social”, asistirán delegaciones de todos los estados de la república.

Agregó que durante ese encuentro nacional, los padres de familia van a delinear la ideas, proyectos y tareas que llevarán al ámbito de sus respectivas comunidades educativas, para reforzar la educación de sus hijos con un enfoque de transformación social.

Así mismo definirían las propuestas que plantearán ante las autoridades del sector, para que la educación sea aplicada con  plena libertad, sin imposiciones institucionales, precisó.

Destacó que durante el congreso, que se celebrará el 28 de noviembre, se abordarán temas importantes y delicados en su tratamiento, como la ideología de género, la sexualidad, las adicciones y el bullying, entre otros.

Dijo que también se tocarán temas de trascendencia para niños, jóvenes y familia en general, como los valores, la paz, la unidad y la armonía tanto en las comunidades educativas como en el contexto de la  sociedad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA