Mi Reynosa

Realizan paseo ciclista

Con la participación de mas de mil personas

  • Por: HUGO REYNA
  • 16 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al termino del paseo ciclista se efectúo la entrega de premios a los ganadores de los primeros lugares, camisetas y medallas.

Con la participación de mas de mil personas, principalmente familias convocadas. La Policía Federal Preventiva en Reynosa efectúo este domingo un paseo ciclista que atrajo a una entusiasta participación de niños, jóvenes y adultos que salieron a rodar en sus bicicletas y recorrer el Boulevard Hidalgo rumbo a la Segunda Rotonda de Las Fuentes.

Los ciclistas participantes salieron de la Comisaría de la PFP en Carretera a Monterrey y circularon por Boulevard Hidalgo rumbo a la Avenida Las Fuentes, en donde hicieron “Meta“ en la Segunda Rotonda, ahí se celebro una ceremonia de premios con la entrega de camisetas y medallas a los primeros lugares.

La Policía Federal Preventiva agradeció la respuesta de las familias que sumaron mas de mil participantes, reflejando el interés de la comunidad de esta clase de eventos integrales y que convocan a las familias en valores y fomentando el deporte.

Por lo que se anuncia que en el futuro habrá mas eventos encaminados a fomentar estos objetivos entre la comunidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA