Mi Reynosa

Realizan impugnaciones directas de la Sección 36 planillas inconformes

Acudieron a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la Ciudad de México

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 01 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Impugnadas las elecciones en la Sección 36 del sindicato petrolero.

La impugnación a las elecciones efectuadas en la Sección 36 del Sindicato Petrolero se realizó directamente en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la ciudad de México.

Las planillas que impugnaron fueron Guinda, Verde y la Naranja . 

La planilla Roja no ha protestado por  el proceso electoral del sindicato petrolero en Reynosa, tiene un mes para poder efectuar la impugnación.

Los motivos de la impugnación se basaron en que se hizo una convocatoria  fuera de los estatutos

Se firmaron acuerdos donde hay términos que son anticonstitucionales y tercero, porque durante la emisión del voto por diferentes anomalías como entrega de propaganda proselitista en la instalaciones de Petróleos Mexicanos, tolda vez que se encontraron funcionarios sindicales con votos en su poder.

Existen grabaciones  y fotografías de personas entregando gorras y playeras, y se presume que pudiera hacer duplicidad en cuanto a los votos beneficiando a la planilla blanca que encabeza Gustavo Young Medina, como secretario general.

Creen que   procederán  las impugnaciones y se prevé que pueda haber nuevas elecciones, toda vez que  hay varias secciones impugnadas y  realizarán nuevas elecciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA