Mi Reynosa

Realizan compras de última hora

Por el regreso a clases de miles de estudiantes en esta frontera

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Establecimientos en la zona centro lucieron llenos de padres de familia comprando lo necesario para el regreso a clases.

Saturados lucieron los centros comerciales, tiendas departamentales y papelerías en varios sectores de la ciudad por los padres de familia que realizaban las compras desesperadas por el regreso a clases.

Tan sólo en la zona centro se observaron los establecimientos aglomerados por las personas, quienes buscaban los útiles escolares, los uniformes y calzados para la escuela.

Desde el viernes los habitantes adquirían todos los productos referentes al regreso a clases, pero buscando ofertas donde les saliera más económico adquirirlos debido a que estos subieron de precio a comparación del año pasado.

Los negocios en la zona centro lucían llenos de ciudadanos que salían y entraban de otros, para comprar lo que ocuparían sus hijos al iniciar el ciclo escolar, caminar por la calle Peatonal era complicado debido a la gran cantidad de gente que había.

Las zapaterías fueron otros de los establecimientos que se vieron favorecidos en las ventas, dado a que los padres buscaban calzados para sus hijos e hijas, para que estos llevaran zapatos nuevos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA