Mi Reynosa

Realiza UT Feria Universitaria

Orientan a estudiantes de secundaria y preparatoria sobre opciones para continuar sus estudios.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 16 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Feria Universitaria en la UT para egresados de secundaria y preparatorias.

Con presentaciones culturales, recorridos por las aulas educativas, talleres y laboratorios se efectuó la feria universitaria, organizada por autoridades académicas de la Universidad Tamaulipeca.

Aracely Torres Pérez, directora general de la UT, expresó que está actividad se realiza cada año, con le objetivo de ubicar a los egresados de secundaria y preparatoria para decidir que bachillerato técnico, licenciatura e ingeniería estudiar.

“Toda la universidad se organizó para realizar la Feria Universitaria, con el fin de promover nuestra oferta educativa”, dijo.

Señaló que al evento asistieron alumnos, además de padres de familia que recibieron información de los planes de estudios que se brindan en el plantel y los horarios que tienen.

Los recorridos por las instalaciones de la preparatoria y universidad de la UT, se brindaron a las 10:30, 17:00 y 19:00 horas, visitando los talleres y laboratorios con los que se cuenta. 

Torres Pérez comentó que la UT cuenta con fortalezas en  infraestructura, como son excelentes instalaciones, aulas equipadas y laboratorios; además de la seguridad que se emplea en el plantel.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA