Mi Reynosa

Realiza la CMIC el primer taller de mecánica básica

Invitan a que se inscriban al curso hombres y mujeres que lo solicitaron

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se realizará el taller de mecánica básica por parte de CMIC el próximo 27 de enero.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Reynosa, realizará éste 27 de enero el primer taller de mecánica básica de este año, por lo que invitan a los afiliados o a personas interesadas en general para que se inscriban.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de CMIC Reynosa, comentó que la capacitación será  enfocada a la seguridad en el taller, seguridad personal, conocimientos de herramientas y equipos automotrices, inspección del vehículo, lubricación, conocimientos básicos de suspensión, entre otros temas.

Recordó que el año pasado, se firmó convenio con la agencia Cadillac y la Secretaría de Economía, para realizar este tipo de cursos, que ya que han sido solicitados tanto por hombres y mujeres.

“Ya hemos realizado este tipo de cursos y ha crecido el interés tanto de hombres y de mujeres, además de taxistas”, dijo.

Los talleres tienen costo simbólico de 200 pesos, donde se ofrecerá teoría y práctica, que consiste en 20 horas, 10 horas de teoría y 10 de práctica, abierto para toda la población en general.

El horario del evento será de 9:00 a 14:00 horas y las inscripciones están abiertas en las oficinas de CMIC Reynosa ubicadas en la colonia Rodríguez, para mayores informes al teléfono 9238210.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA