Mi Reynosa

Quitan a hija de regidora como directora de enlace con SRE

Nombra el alcalde José Elías Leal a Clemente Cano en su lugar.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hija de regidora, Paola Antú Gaona, deja la oficina Municipal de Enlace con las SRE.

 Paola Lizeth Antú Gaona, dejó el cargo como directora de la oficina municipal de enlace con la SRE y ahora regresa al puesto Clemente Cano Rivera, quien era secretario particular del alcalde, José Elías Leal y quien también ya había ocupado dicho puesto.

La salida de Paola Antú Gaona, quien es hija de la regidora Esperanza Gaona Pescador, se da luego de que semanas atrás saliera a relucir problemas al interior del Instituto Municipal de la Mujer, donde se señaló que otro hijo también se encontraba trabajando en la oficina de enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores.

El alcalde, José Elías Leal, dijo que Cano Rivera, se incorpora otra vez a la dependencia, ya que ahora  será más grande y con mayor equipamiento digital que ha sido requerido.

“Por el tamaño y las dimensiones que tienen estas oficinas y los nuevos elementos que nos están pidiendo de instrumentos digitales, el propio ex secretario particular  va a incorporarse para darle mucha fuerza a la oficina a esta oficina que es necesario tenerla en completa transparencia y función”, dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA