Mi Reynosa

Quieren vencer la abstención

Esperan supere votación el 50 por ciento

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A nivel nacional la participación ciudadana en procesos electorales es baja, por eso quieren que en Tamaulipas llegue al 50 por ciento.

El abstencionismo es el que ha ganado en los últimos procesos electorales, por lo que empresarios llaman a los ciudadanos para que se pueda llegar a una participación de un 50 por ciento.

Juan Filiberto Torres Alanís, presidente de la Federación Noreste de COPARMEX en Tamaulipas, comentó que el pasado proceso electoral,  nivel nacional se tuvo una votación de 36 millones, que es muy bajo a comparación a los 83 millones que debieron salir a votar.

“Para este cinco de junio queremos que al menos pudiéramos equilibrar un 50 por ciento, esa es la parte fundamental, es importante que eso suceda y que el ciudadano vote por el que analizó y revisó”, dijo.

Todo se encuentra listo para que las familias salgan a votar este domingo, por lo que empresarios hacen el exhorto para que lo hagan y vencer de esta forma el abstencionismo que es el mayor cáncer que hay en Tamaulipas y el país.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA