Mi Reynosa

Quieren turismo

Buscan atraer a más visitantes de lado americano

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La CANIRAC piden que las próximas autoridades estatales, formalicen la creación de una secretaría de turismo para que regresen los americanos.

Los restauranteros piden a las autoridades que entrarán en funciones los próximos meses, la implementación de la Secretaría de Turismo, así como reforzar la seguridad para que los americanos regresen a la frontera.

Alfonso de León Fuentes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Reynosa, comentó que tanto el próximo gobernador y alcaldesa tienen mucha responsabilidad, de tratar de sacar adelante la ciudad y el estado, hay confianza.

“En estos seis años no tuvimos una Secretaría de Turismo, es muy importante en toda la zona fronteriza y todo el estado, esperamos que en esta nueva administración si haya una Secretaría de Turismo para fomentar el turismo y tratar de atraer gente del lado americano”, dijo.

Aunque en el municipio existe la Dirección de Turismo, se hace el trabajo, pero no es igual que exista una secretaría a nivel estatal, que se dedique solamente apoyar para que regrese el turismo, sobre todo a la frontera.

“El problema es de la inseguridad, definitivamente, arreglando eso, todos vamos a estar bien, eso es lo más importante para todos”, expresó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA